La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

17 agosto 2008

Cine

Hoy fui con mi familia (ya está volviendo la vieja costumbre n.n) al cine a ver El Contrato. No puedo decir que me encantó (me quedé jato en una parte) pero sí me gustó la trama. Me dormí no porque sea aburrida, sino porque acababa de almorzar y panzita llena da sueño. Ese tipo de películas nunca han llamado tanto mi atención pero fue paja ver a Morgan Freeman de malo y a John Cusack de papá.



Lo que no puedo dejar de mencionar aquí es la colección de películas clásicas que está sacando El Comercio - a partir de hoy - todos los domingos. Hoy abrieron con Casablanca y seguirán sacando DVDs originales (con poster original incluido) hasta que la colección acabe. No estoy segura de cuántas son pero viene con material extra imperdible. Cuando termine de ver el DVD y cuelgue el poster en mi cuarto les cuento :)

2 comentarios:

Cys dijo...

si tan sólo regalaran posters de harry potter...

Anónimo dijo...

el contrato es una buena pela, pero va muy poca gente a verla! cuando fui la sala estaba casi vacía!