La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

31 agosto 2008

Blogday: Estamos de fiesta

Ahora sí es la firme. Hoy es el día oficial en que todos los bloggers celebramos nuestro día y este tipo de comunicación a través de una pantalla de computadora.

La tradición es que se recomienden cinco blogs que no estén en el blogroll para ampliar un poquito nuestros horizontes de blogger y conozcamos nuevos espacios.

Elegir cinco que no estén en mis links del sidebar ha sido tarea difícil, pues cada vez que encuentro una nueva bitácora trato de linkearla para que todo el mundo la lea; sin embargo, misión cumplida:

1. Matt Koval: Lo descubrí hace muy poco por su canal de YouTube, pero este es su videoblog oficial. Este tipo es un maestro. Hace unos cortos super divertidos y originales. Es un must, por eso está en el número 1.

2. Cromosoma Z: Blog de Jennifer Thorndike. Ya lleva tiempo desde la publicación de su primer libro, pero sigue escribiendo para algunas revistas. Muy recomendable.

3. Kolumna Okupa: Rocío Silva Santisteban habla de cultura, política, actualidad... De todo un poco desde su perspectiva :)

4. El Rincón de Vito: Es un chileno que trabaja en un ciber - desde donde escribe - y ese hecho siempre hace que cuente experiencias graciosísimas. Diestro en la computadora y autor de comentarios irreverentes. Me gusta porque siempre pone buenos videos de YouTube y me hace pasar un buen rato leyendo las frases en el ciber.

5. Crónicas Salemitas: Lo sé, está en mi blogroll. Pero creo que casi nadie lo ha leído XD Este blog es de un chico español con una fuerte dosis de mala leche, pero que escribe muy bien y tiene un estilo muy particular. Es una suerte de bitácora de reclamos a España y a la literatura mala (pues habla más de lo que no le gustó que de lo que sí)

Listo, ahora es el turno de ustedes.

PD. Se viene el video de la cobertura del Blogday!

PD2. Yo no quería romper las reglas, pero aquí recomiendo un blog que forma parte de mi blogroll; sin embargo, es imperdible: Kosas ke solo me pasan a mí de Musa Antisocial (desde aquí, ¡mucha fuerza!), que muchos deben haber leído seguramente, pero no me quería quedar con las ganas de recomendarlo :) Por otro lado, también forma parte de mis links (está buenísimo) el blog de Vanessa Saba, uno de mis favoritos.

3 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Xvere con tal ke no salga yo jejejeje !

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos el videoo :)

Anónimo dijo...

el blog de la musa rules!!!!