La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

14 agosto 2008

La Momia y El Secreto

Mai.

Quiero mi plata.

Comenzaré por El Secreto, que de secreto no tiene nada. Compré ese libro - bien ilusa yo - pensando que era tipo Código Da Vinci o Ángeles y Demonios. Bah, que más lejos de ser un thriller no puede estar. A mí no me gustó. Me contaron sobre un documental del tema en el que se basa hace un tiempo y no me gustó leer un libro sobre lo mismo, y para colmo escrito de una forma más aburrida... Es que toca un tema tan obvio... encima te lo cuenta como si fuera el grandísimo descubrimiento, el Santo Grial! Fuiiiiiiiira.

Por otro lado, hace unos días vi La Momia y la tumba de no sé qué dragón. La vi porque fue una salida en familia - como pocas veces suceden - y pensamos que sería buena idea, pues sus dos partes anteriores estuvieron buenas. No voy a decir que es mala, pero si hay algo que detesto es que cambien a un miembro del elenco. Ajá. Cambiaron de actriz principal. Rachel Weisz quedó más fuera que Jazz en El Príncipe del Rap y pusieron a otra actriz, que según Imdb es Maria Bello.

Espero tener mejor suerte para la próxima.

3 comentarios:

Cys dijo...

Me tinkaba que lo del secreto no era la gran cosa, pero igual quiero ver de qué se trata para confirmarlo.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Pos por suerte compre la copia pirata de la momia y cuando la vi me senti feliz de no haber ido al cine !! la verdad malazaaa

Anónimo dijo...

Felizmente no pasó eso con el libro de Randy :D