La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

28 octubre 2007

Noche de escalofríos

Este año el Halloween vino por adelantado. Acabo de regresar de la fiesta de Halloween de la OdS y... bueno, fue una reunión muy particular.

A veces es estúpido pensar que todos tienen tus inclinaciones o comparten tu manera de pensar, pero ahora que reflexiono bien... ¿qué sería de mí sin alguien con quien discutir? Bah... por más que luche con mi cabeza...sigo igual de asustada por lo que vi hoy. Me computo muy experimentada (en algunos aspectos, claro), pero creo que soy una total novata en otros...

No soy ninguna homofóbica, pero creo que es lógico que si en una fiesta, es decir, en unas horas, me entero que dos amigos y una amiga son gays...wow...da qué pensar. ¿Por qué me tuve que enterar viendo todo en una fiesta?, ¿soy tan mala amiga que no pueden contármelo en persona, como una confidencia? Todos en la reunión lo sabían menos yo, y eso me hace pensar que estoy haciendo mi trabajo de amiga muy mal...

Pero qué se puede hacer, nada. Lo único que puedo decir es que disfruté la fiesta hasta la medianoche, cuando aún estaban mis amigos más cercanos en la fiesta, y me divertí demasiado...pero cuando se fueron y se quedaron...pues....los más singulares, empecé a sentirme super incómoda...digo, ¿no?, ¿qué hacía yo allí?

Mañana subo las fotos y el video de la reunión, me disfracé de pirata ;)

1 comentarios:

yo_pe dijo...

Asu, q feo enterarse asi q tus amigos son gays =S
Pero tal vez no es que no te dijeron, solo que no te diste cuenta de las "señales"