La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

17 octubre 2007

Uno para todos. Y todos para uno.

A veces uno piensa que todo está perdido, y es en ese preciso momento cuando te das cuenta con quiénes puedes contar realmente. Yo me pasé estas últimas semanas más estresada que Montesinos en el 2000, pero al fin puedo decir que disfruto tal mono con toneladas de plátanos.

Hoy tomé la mejor decisión que he tomado en todo el año, y es hacerme respetar y tener el coraje para expulsar lo inservible. Así es. Al fin lo hice.

Una fruta podrida pudre a las demás. Y yo quiero tener mis frutas bien sanas y maduras. Por eso hoy me puse los pantalones (o las faldas) y actué como debí hacerlo hace mucho tiempo, y me siento tremendamente orgullosa de eso. Y aunque los que no son amigos cercanos no entiendan este post, tenía que desahogarme. Hoy fue un día muy difícil, pero también muy productivo y estoy contenta de haberme levantado hoy por la mañana, en vez de quedarme en cama como estuve a punto de hacerlo.

Me sorprendí de que todos pensaran igual que yo, es decir, tenían la misma opinión. Ya no más inseguridades ni dudas, al fin podré ser yo misma, y demostrar todo lo que soy capaz de hacer, todo lo que sé que puedo lograr junto al talento de todos los capos que me rodean.

0 comentarios: