La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 octubre 2007

La Vida es Bella


Wow, ayer en clase de Lenguaje nos hicieron ver la película La Vida es Bella, debo admitir que aun siendo fanática del cine no la había visto, pues siempre que quise, algo se me presentaba. Pero vaya, qué obra maestra... Roberto Benigni.

No voy a hacer como siempre, no voy a criticar la película ni a halagarla...lo dejaré así, véanla ustedes si no lo han hecho todavía, porque no saben de lo que se pierden, y a los que ya la vieron...pues vuelvan a verla, ¿acaso no vale la pena? Yo creo que sí.

2 comentarios:

yo_pe dijo...

La vida es bella es buenisima! como no la viste antes! pero bueno al menos ya lo hiciste.
Yo la he visto como 4 veces, es com Titanic.. no me canso de verla

Caro dijo...

la verdad me sentí muy tonta al darme cuenta el tiempo perdido, pero al menos ya la vi! y eso es lo que cuenta :D ahora sí, al toque iré a comprarla en dvd para tenerla en mi colección