La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

20 octubre 2007

Medidas para el censo

Está de más decir que mañana se llevará a cabo el censo y los peruanos estaremos peor que secuestrados en nuestras casas, pues ni ir a las bodegas nos dejan ir. Aun cuando están yendo contra la Constitución, nada se puede hacer, sólo acatar las reglas, pues al que agarren en la calle en día de censo: derechito pa' su casa y con una multa.

Estos días los políticos se la han pasado en la televisión diciendo que aprovechemos este día para pasarlo en familia y que lo debemos ver como una manera de cooperar con nuestro país, que mientras sepamos cuántos somos, sabremos lo que necesitamos. Una cosa es recomendarnos quedarnos en casa con familia pero, ¿prohibirnos salir? Estamos como en época de terrorismo, cuando eran los toques de queda...claro que yo no los recuerdo, pero sí me han hablado de ellos.

Normalmente no suelo salir los domingos, me gusta quedarme en casa a leer un buen libro o a ponerme al día con mis tareas...no digo quehaceres porque admito que detesto ordenar mi cuarto, tengo que haberme levantado con ganas de limpiar y ordenar para levantar un dedo por mi refugio.

Entonces, ¿qué haré mañana? Mmm, ver películas quizá, tengo unas amontonadas por ahí que trajo mi mamá, creo que es hora de darles uso. El problema es que si me da hambre no podré ni ir a comprar algo de comer a la tienda de la esquina, así que mañana pasaré un día probando mi creatividad. Si muero en el intento, ya lo sabrán si no vuelvo a postear...

En conclusión:

  • Me propongo levantarme a las 8.30 am (con muuuucho esfuerzo pues me gusta despertar en la tarde ya que me paso toda la semana madrugando)
  • Avanzaré mi trabajo de Historia del Arte (sobre el inglés Constable)
  • Diseñaré el proyecto de mi musical que tengo que llevar el lunes a la Biblioteca Nacional y a unos cuantos posibles inversionistas
  • Almorzaré sin discutir con mi señora madre (no sé por qué, pero los domingos discutir con ella se ha vuelto una costumbre muy desagradable)
  • Veré al menos dos de las películas que tengo pendientes
  • Haré unas tomas de la calle valdía... tal vez capte a algún trabajador del censo...
Como ven, ninguna incluye ordenar mi habitación, eso depende de qué humor despierte mañana...

0 comentarios: