La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

15 octubre 2007

Paro: Un total fracaso...causas de no tener transporte propio

Hoy supuestamente iba a haber paro de transportistas. Cuando abrí los ojos hoy por la mañana sentí una flojera increíble y decidí no ir a clases, total, sólo tenía una...aunque de Historia del Arte, ¡mi favorito!

No fui porque sinceramente no tenía ganas de bañarme, vestirme y al llegar al paradero, ni un alma. Entonces, no lo hice. Me pasé la mañana poniéndome al día en las noticias y haciendo mi tarea de Elementos de la Economía: dos análisis de artículos de microeconomía...¡por algo estudio comunicaciones!, ¡odio los números y todo lo que tenga relación con ello!, pero bueno...tengo que cumplir con mi tarea. Y como vengo repitiendo día tras día desde que el ciclo comenzó...nunca más me matriculo en ocho cursos...no se lo recomiendo a nadie, no es sano. Te pasas la mitad del tiempo cansado(a) y no haces nada excelente, sino todo a medias, y si no me creen, ya verán mi promedio final.

Bueno, ya me estoy yendo por las ramas, para variar. No fui a clase por el supuesto paro de transportistas que viene siendo anunciado por la prensa local hace semanas, ¿y qué me llego a enterar hace unos minutos? El paro fue un fracaso total, dice un titular del diario El Comercio...vaya lata. Me perdí una clase magistral, por no tener carro, que diga, más información.

Al menos de algo estoy segura, hoy que empiezan los ensayos para mi obra, no me quedaré varada por la Av. La Molina, sino que sí tendré cómo regresar a casa. Es lo que me preocupaba, quedarme varada por allá a las diez de la noche y regresar caminando todo el rumbo hacia mi casa. Algo bueno debía tener todo esto. Perdí una clase, mas no mi ansiado primer ensayo. Por cierto, ¿a alguien le interesa auspiciarme?

En conclusión, ¿alguien le dice a mis padres la importancia del transporte propio? Porque ni sacar licencia me dejan...¡pero ya tengo 18!, ¿cuándo tendré los beneficios de ser ciudadana?

¿Se dieron cuenta de que me gusta ir por las ramas?

1 comentarios:

yo_pe dijo...

Yo tambien estaba preocupada por el paro pero vi en las noticias q si habian carros. Ademas de todas maneras tenia q ir a la univ, si no habian carros me iba en taxi