La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

21 octubre 2007

Día de censo

Ya ayer les conté, hoy me la iba pasar avanzado lo que tengo pendiente, pero mi día fue un tanto diferente a lo que había planteado. En primer lugar, hice algo que ni siquiera incluí en la lista: limpiar mi cuarto. Qué curioso, me desperté con ganas de tener mis cosas en orden. En segundo lugar, sí avancé mi trabajo de Historia del Arte, fue una de las pocas cosas que cumplí, y sí que lo hice bien, ¡avancé bastante! Pero necesitaba consultar la sabia biblioteca de mi universidad, la cual me fue imposible visitar porque hoy nadie atendía. En tercer lugar, hice más de 10 cartas para solicitar auspicios, calificación del INC, otra para pedir el auditorio de la Biblioteca Nacional, en fin, hice varias. También cumplí con hacer unas tomas de la calle durante el censo, bastante vacía por cierto, pero claro, con sus excepciones. Tampoco discutí con mi madre el día de hoy, pero lo hicieron mis hermanos, así que doy mi tarea de todos los fines de semana, cumplida por ellos. ;)

¡Me levanté a las once! Cuando escuché el despertador sentí una flojera incalculable, quizá relacionada con el hecho de haberme quedado viendo televisión hasta tarde. Y por último, no vi ninguna película, ¡qué lata!. Todo por culpa de mi hermana, pues ella puso varias cosas encima del DVD el otro día, y cada vez que le ponen cosas encima no le da la gana de funcionar por varios días... así que tendré que esperar más hasta que le dé la gana de leer los dvds.

No cumplí con todo lo que dije, pero considero que mi día fue fructífero. Tengo mi habitación limpia y ordenada, mi trabajo de Historia del Arte muy avanzado, varias cartas que iré a repartir mañana, y algunas tomas interesantes de la Av. Primavera en día de censo. Aquí les dejo las fotografías que tomé:







Y un video:


2 comentarios:

yo_pe dijo...

Fue rarazo ver las calles tan vacias, yo vivo cerca d la via expresa y no pasaba ningun carro.. solo d la policia x ratos jaja

Unknown dijo...

El dia que fuimos secuestrados...
Tras los años sera leyenda y quizá mito