La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

20 octubre 2007

Usos de mi celular

Es realmente vergonzoso admitir que desde que me compré mi alcatel sólo le he ingresado dos tarjetas...

Al comienzo fue porque me vino con más de doscientos nuevos soles de saldo para hacer llamadas, enviar mensajes de texto y entrar a internet móvil. Pero, cuando se acabó el saldo estaba un poco gastada por la universidad y esas cosas, asi que pasaron como dos meses para que mi madre se compadezca de mí y me dé dinero para ingresarle a mi móvil. Hace un par de meses le hice el último ingreso, y en semana de oferta triplica. Hoy, meses después, no tengo ni un centavo de saldo y no me proyecto a ingresarle algo pronto.

Soy de los clientes a los que la empresa no le conviene vender un celular, pues su negocio está en las activaciones, aquellas que son bastante ajenas a mi vida diaria. Sólo tengo celular para recibir llamadas y mensajes de texto, pues hace tiempo que no uso el botoncito para llamar, ¡qué lata!. Haberme comprado un buen celular para terminar usándolo como cámara de fotos la mayor parte del tiempo... es una de las razones que hace que anhele un trabajo fijo, de lo que sea, con tal de tener un ingreso que me permita cubrir mis necesidades básicas, aquellas vistas por mis padres como superfluas.

Al menos estoy haciendo algo al respecto, en tres meses abriré mi productora y los problemas de dinero serán parte del pasado. Eso espero.

0 comentarios: