La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

15 octubre 2007

Día de Acción del Blog



Es la primera vez que participo en una convocatoria de Blogger.com. Y estoy muy contenta de que sea por esta causa: El Cuidado del Medio Ambiente.

Miles de bloggers de todo el mundo nos unimos para postear en nuestros blogs o para dar donaciones y contribuir con esta causa, pues es uno de los problemas más críticos en el mundo.

Pensar que algún día no podremos salir a la calle y exponernos al sol libremente, o que los días de playa serán sólo recuerdos, o que la mitad de tu familia esté con algún tipo de cáncer a la piel...es inmensamente aterrador.

Pero, ¿qué podemos hacer nosotros? Sencillo. Arregla el tubo de escape de tu auto, no fumes, recicla, no uses algún tipo de aerosol. Son pequeñas costumbres que tenemos en nuestra vida diaria, pero que seguro no son indispensables para la vida. ¿Qué fácil suena verdad? Es que lo es. Si cada uno hiciera caso el mundo sería un lugar muy diferente, mejor dicho, seguiría existiendo por mucho más tiempo del que tiene programado si no cambiamos nuestra actitud.

0 comentarios: