La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

18 octubre 2007

¡Rowling es cristiana!

Aún no lo termino de creer. Siempre negué que mi saga de libros favoritos estaba escrita con una segunda intención: inducir a los niños a la brujería. Supongo que también me quedó la duda.

Ahora entré a un portal y ví la noticia: Rowling es cristiana practicante. Wow...es algo que no me esperaba... Yo soy católica, pero no podría decir que practicante, pues no suelo ir a misa ni nada de esas cosas. Enterarme que mi autora favorita comparte mi religión, y que, encima a veces piensa que ha perdido la fe, me pone en una situación muy similar a la de ella.

Hace mucho tiempo que dejé de creer como lo había hecho durante toda mi vida. Y es que en un año se me habían ido los dos seres que más he amado en mi existencia, esos sucesos me hicieron negar que podía existir un Dios tan malvado capaz de arrebatarme a dos grandes seres. Y ahora, héme aquí, una creyente muy creyente, pues lo que he estado viviendo últimamente sólo puede ser obra de alguien que me quiere, y mejor aún, ¡saber que una genia de la literatura piensa igual que yo! Es verdaderamente alentador...

0 comentarios: