La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 octubre 2007

Cerca a Halloween

Halloween, Noche de Brujas, Noche de Muertos...da igual. No soy de las personas que andan diciendo que Halloween es una noche donde convocamos a los muertos ni que es para venerar a Satanás, sino que simplemente veo esta celebración como un motivo para reunirme con mis amigos y burlarnos de nuestros atuendos. Pero este año enfrento un problema, la fiesta es mañana (no tengo idea de por qué, pues el miércoles es 31) ¡y no tengo idea de qué ponerme! Nunca me complico tanto, pero no salgo como un mamarracho a la calle...definitivamente, este año se me ha puesto difícil.

He estado buscando en internet y los tips para hacer disfraces que presumen de ser sencillos son todo lo contrario, al menos para una persona que es totalmente inútil cuando de coser se trata. Entonces, ¿qué se supone que voy a hacer? Mmm, hoy en la noche voy a ir con unas amigas a hacer compras para la fiesta, iremos a ver cosas para la decoración, así que aprovecharé para buscar algunos accesorios, y si no los encuentro...iré disfrazada de limeña con complejo de londinense que vive en Surco y le gusta leer, buen disfraz, no?

0 comentarios: