La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

01 diciembre 2007

Cerca a los finales

Wow... qué rápido se pasó el ciclo... Hoy fue mi última clase, ya el lunes comienzan los finales, aunque para mí el martes.

Probablemente ya no escribiré muy seguido sobre libros, ¡pero sí sobre obras de teatro o películas! Esta semana muy probablemente no escriba...espero que tenga tiempo aunque sea para algo corto. Pero como se acercan las vacaciones, y mi ansiada Navidad, podré contarles más sobre las películas o las obras que iré a ver.

Le he echado ojo a "La Celebración", la están pasando en la Plaza ISIL, y gracias a un buen amigo, asistiré gratis :D En el cine me ha llamado la atención unas cuantas comedias, pero una película que en verdad quiero ver es Beowulf, aunque no la han promocionado mucho, siento curiosidad por ir a verla. Espero que todo salga como lo he planeado...enero full ensayos, febrero estreno de mi obra, ¡a la que espero todos vayan!, pero para empezar, este diciembre que queda lo aprovecharé para pasear al máximo, ya que mi verano se verá consumido por mi musical.

Más tarde subiré las fotos que tomé en la conferencia de ayer (dos amigas mías expusieron sobre algunos temas de Harry Potter), estuvo muy interesante, y conocí nuevas personas fanáticas de la literatura fantástica. ¡Cierto! El DVD Versión Extendida de High School Musical 2 ya llegó a Lima, espero poder comprarlo... ¡y no se burlen! Soy parte de la cultura masiva del fenomeno de Disney... además mi musical tiene mucho que ver con esa película así que tengo excusa :P

Creo que es todo... ah verdad, seguro ya se dieron cuenta del nuevo diseño de mi blog... aún estoy trabajando en el header, no me termina de convencer...

0 comentarios: