La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

01 diciembre 2007

El placer de dormir

¿A quién no le gusta dormir? A mí me encanta, y como claramente lo dice mi perfil, lo hago sin perder el tiempo. Pues... ¿acaso dormir es desperdiciar horas de tu vida? Claro que no, simplemente es la forma de recargar energías para vivir mejor que nunca las horas que quedan despierto.

Hoy descansé como nunca. A pesar de haber planeado leer Economía, ir al estudio de grabación, a la reunión de la Orden...uff! Pero decidí no hacer nada de nada. Apagué el celular, me levanté tarde, almorcé en mi cuarto y vi televisión. Hace tiempo que no descansaba así...

El lunes comienzan los finales, aunque para mí será el martes... pero debo aprovechar, porque estas dos semanas que vienen me la pasaré leyendo a mil por hora y culturizándome sobre temas de los que en otras circunstancias no me interesaría hablar.

Lo único malo de hoy es que debí comunicarme con unos amigos... y al apagar el celular quedé totalmente incomunicada. Bah...ya entenderán...

Descansé, dormí, di una miradita pa' dentro, como sea que le llamen. Pero dormí plácidamente en la comodidad de mi casa. Ahora voy a ver Babel y a comer algo para acompañar uno de mis mejores pasatiempos. Por cierto, he visto un libro en Crisol que me ha llamado mucho la atención y pienso comprarlo. Así que pronto verán una crítica nueva por acá...

0 comentarios: