La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

25 diciembre 2007

¡Hoy es Navidad!

Hoy es 25 pero, al menos en el Perú, el 24 es lo más emocionante de esta época. ¡La Nochebuena es lo mejor que se pudo inventar! Vi a parientes que no veía hace meses (algunos casi un año) y la pasé de lujo.

A las 12 de la noche nos dimos el clásico y caluroso saludo y a comer! (segunda cena para ser exacta, pues en casa de mi abuelo paterno fue la primera, pero la que verdaderamente disfruté fue la de mi familia por parte de mamá... fue mucho más... familiar por decirlo de alguna manera).

Nos pusimos al día, reímos, y lo mejor de la noche... mi primo Steve llevó un DVD con una grabación casera que habíamos hecho de muy pequeños, vi a mi hermano muy chico y delgado y a mi hermana hecha una bebé chupándose el dedo (que por cierto fue causante de sus conejos del frente) sobre el pecho de mi mamá.

En verdad fue una noche mágica, realmente agradable. Las luces en las ventanas, el árbol, el nacimiento (que más parecía una cueva) Todo genial. Dios...¡amo la Navidad! ¿Por qué sólo hay una al año? Si es verdaderamente feliz y ocasión para verse con todos los seres queridos.

Pero no fue sólo una noche de familia, sino que recibí llamadas de viejos y nuevos amigos, también hice mis llamadas claro, aprovechando el saldo del nextel de mi hermano :D

En fin, fue una noche increíble, mucho mejor que otras navidades. Aún puedo escuchar los villancicos y las risas de mi familia, los ojos cansados de mi abuela...pero muy alegres por cierto. En verdad, me quedaría horas escribiendo sobre mi Navidad del 2007, pero no terminaría nunca y ahora estoy en casa de una amiga abusando de su conexión a internet.

Hasta un nuevo post, ¡y Feliz Navidad!

--> ¡Más tarde postearé las fotos! (son pocas...¡estaba ocupada celebrando!)

2 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ke bien ke hayas pasado una linda navidad ! ahora se viene el año nuevooo !

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ke bien ke hayas pasado una linda navidad ! ahora se viene el año nuevooo !