La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

31 diciembre 2007

Idiotez... como broche de oro para el 2007

Hace tiempo que no escribo... y ¿por qué? Se supone que me habían cortado el internet...pero hoy me di cuenta que no había sido así. Me sentí con mis orejas de burro y mi conito en la cabeza para rematar.

Hoy llamé a reclamar porque ya llevo días de haber pagado la cuenta del internet y aún no me lo habían conectado... y ¡vamos! en estos días este servicio es indispensable... Le dije su vida al que me atendió (pues eso de que ellos no tienen la culpa y sólo contestan el teléfono no me devuelve los días sin conexión...) y me dijo: Señorita...aquí figura que su conexión está activa... Y yo que insistía: ¡Pero si el módem está encendido y aún dice que está desconectado! Señorita, fíjese en la parte de atrás si todo está en su lugar, si el cable que conecta el módem al ordenador está bien puesto. Y yo pensé: ¿Qué clase de idiota cree que soy como para no haberme fijado en eso primero?... ¡¡¡Y resulta que estaba desconectado!!! Yo sólo atiné a matarme de risa y disculparme con el señor. No había sido su culpa, sino mía.

Realmente es la primera vez que me siento tan idiota. Ya perdí la seguridad de antes para llamar a Atención al Cliente a pelearme con el que conteste... ya le quitaron toda la gracia...

1 comentarios:

Creppè dijo...

tienes, un blog y una vida bastante interesante, saludos desde mexico, muy muy lejos jeje (: