La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

01 enero 2008

2008: Odisea de Estrenos

¡Feliz año!
¿Qué puedo decir? El 2007 fue mi año. Hice cosas que nunca creí que haría, conocí gente que he aprendido a valorar con el pasar de los meses, terminé de filmar mi anhelado corto y empecé una odisea que me encanta saber que estoy viviendo... al fin estoy haciendo teatro.

Fue el año en que comencé la Universidad, el año en que dejé de hablar con cierta persona también... pero en fin, es momeno de recordar los mejores momentos. Y pensar que hace unos meses me la pasaba en los pasillos de la Universidad pensando qué sería de mi vida. El 2007 fue el año en que perdí mi abuelo, y estaba segura de que nunca me recuperaría, pero el efecto fue totalmente bueno para mí, pues ahora tengo un ángel que me cuida y vela porque mis sueños se cumplan...digo no?, no es casualidad que justo después de su partida todos mis sueños hayan tomado su rumbo a cumplirse.

Y muy aparte de lo bien que me fue este año, está el hecho de que ayer fue uno de los mejores años nuevos que he tenido. No porque haya sido el fiestón del año, ni porque cumplí un año más sin tomar o fumar :D, sino porque la pasé con amigos que hace mucho tiempo no veía, y eso señores, es lo mejor que me pudo pasar. Celebré la venida del año nuevo con gente que quiero y extrañaba mucho... el hecho de estar haciendo un musical requiere de muchos sacrificios, y uno de ellos es no ver a mis amigos muy seguido que digamos. Sin embargo, éste ha sido uno de mis mejores años.

¡Gracias año 2007!, ¡y bienvenido el 2008! Año en el que abriré mi productora, estrenaré mi corto y mi musical.

1 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, si te interesa estoy vendiendo una camara de cone arri BL de 35 mm...
Super gan ga...
Es que alguna vez hice una corto tmb...
Si que es una odisea en el espacio...