La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

07 enero 2008

El Gran Musical de Vacaciones: Sábado 02/02 Gran Estreno

Tengo el agrado de informarles que ya tengo fecha de estreno de mi primer musical. A la miércoles, se los digo a la peruana... ¡por la reconch... me dieron fecha de estreno en la biblioteca! ¡¡al fin!! Señores bloggers, el sábado 02 de febrero estreno El Gran Musical de Vacaciones. Son once números musicales con unas puestas en escena alucinantes que darán que hablar... cosas buenas po supuesto.

No puedo estar más emocionada, hoy desperté con uans ganas increíbles de vomitar de los nervios y resulta que todo me fue espectacular. Esta semana firmo contrato en la Biblioteca Nacional (les gustó mi propuesta como ninguna otra! fue de verdad emocionante...) y bueno, en cuanto al ensayo, todos bailaron como nunca. Parece que el hecho de que me hayan confirmado el teatro los alentó aún más. Y además el hecho de que estoy preparándole una super sorpresa a una persona que quiero mucho porque ha sido muy buena conmigo desde que tengo memoria...y ese tipo de gestos se pagan a lo grande.

Qué puedo decir... por días como hoy, el estrés es bienvenido :D

0 comentarios: