La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

13 diciembre 2007

La Celebración

O sea wow!!!!!!!!!!


Recién escribo porque recién tengo tiempo. ¡Esta obra fue demasiado buena! Fui a la última función, fue el martes a las 8pm. Invitada nuevamente, por suerte.


Para comenzar, reitero mi opinión sobre la Plaza ISIL, me encanta el ambiente elegante y pulcro que recibe a la gente, de verdad que me gusta. Si no fuese porque es un poco chico par un musical haría mi obra ahí.


Sobre la obra... me quedaría horas escribiendo. Es bastante fuerte para aquellos que son sensibles (aunque igual ya no la pueden ver porque ya terminó :'c) Fue una noche de ensueño. La razón por la que fui fue porque un amigo me quería mostrar los equipos de sonido y luces para poder elegir los que quiero para mi obra, y bueno, cuando estaba en la cabina entró la directora. Sip, Chela de Ferrari entró a la cabina donde estaba yo con una amiga. Me quedé paralizada, no pensé que me la presentarían, pero así fue. Es super amable y atenta, hasta se ofreció a ayudarme en todo lo que esté a su alcance para mi obra. Realmente me sentí halagada que sienta interés por mi trabajo. Luego, cuando buscaba la salida, vi a Paul Vega, el actor principal (su actuación fue más que sobresaliente, debo decir) y le hablé de mi obra, hasta le ofrecí un papel en ella. Lástima que ya firmó contrato para otra obra :'(, ¡pero irá a verla!, ¡lo prometió!, ¡Paul Vega irá a ver mi obra!


La obra fue excelente, el elenco espectacular (varios actores de renombre) La idea que presenta es que todas las familias guardan un secreto, a veces uno muy oscuro, y uno de los miembros de la familia se encargó de sacarlo a la luz en la cena de celebración, pues no pensaba seguir aguantando la hipocresía del resto de su familia.


Y bueno, a eso le agrego el hecho de que me presentaran a la Directora, me ofreciera su apoyo incondicional y la promesa de un gran actor peruano. Sencillamente, una noche perfecta.

Aquí pueden ver un video.

--> ¿Que qué tal me fue en mi examen de Economía? Ni idea. Estaba tan dificíl que no tengo la más mínima idea, yo hice lo que pude. Espero tener suerte.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ah, era eso...
bueno, pero ¿aprobaste los cursos?
o ¿seguirá siendo un misterio?

Caro dijo...

digamos que cuando vi la nota nisikiera me dieron ganas de escribir sobre eso xD

Unknown dijo...

Esa respuesta es para mi, un misterio dentro de una acertijo al que se llega tras recorrer un laberinto circular borgiano...

Unknown dijo...

Esa respuesta es para mi, un misterio dentro de una acertijo al que se llega tras recorrer un laberinto circular borgiano...