La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

10 diciembre 2007

Educación Liberal... en práctica.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento... tenía que descargarme. Me he pasado todo el fin de semana (y cuando digo todo, lo hago literalmente) estudiando Elementos de la Economía, pues necesito un 17 para llegar al 13 de promedio que me permitirá seguir con mi tercio de beca en la Universidad... y si lo pierdo... tendré que trabajar para pagar el resto de pensión que no estará al alcance de mis padres. Sábado, domingo, hoy de 10am a 3.30pm y mañana planeo desde las 9am en la biblioteca de mi Universidad... en realidad, qué estresante. Nunca había necesitado una nota tan alta (especialmente en un curso tan difícil para mí) para tener un mediocre 13 de promedio. ¡Eso me pasa por haberme pasado casi todo el ciclo durmiendo en la última carpeta del salón!

Acabo de salir de mi examen de Corrientes del Pensamiento Político y lo he dado muy bien, como supongo que daré el de Introducción a las Ciencias Sociales que tengo mañana a las 11am... pero Economía... nunca había tenido tanto miedo a un Final :'(

Mi examen es mañana a las 2pm, deséenme suerte.

2 comentarios:

Scence dijo...

Yo se que puedes q pasaraas !!!!

Unknown dijo...

y bueno, ¿aprobaste, o no?