La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

27 noviembre 2007

El floro de siempre: Revisen sus lecturas!

Shit!
Shit!
y más shit!

Me llegaaa! Normalmente uso este blog para comentar mis opiniones sobre libros, películas u obras de teatro...y muy de vez en cuando lo uso como mi diario. Esta es una de esas veces.

Me he pasado dos semanas leyendo separatas y diapositivas de Introducción a los Negocios...y, ¿para qué?, ¡para que no venga teoría! Sólo pusieron un minúsculo cuadro para relacionar términos con sus definiciones y el resto del examen fueron puros casos...¡qué cólera! ¡Creo que no volveré a estudiar ese curso! ¡qué ganas de fregar la vida de ese profesor!

Pero bueno...el día mejoró cuando cierta persona me empezó a mandar mensajitos al celular :D Y luego me llamó... ¡primera vez que no me molesta que me llamen en pleno paradero! ...qué curioso...hace unos días estaba con una vida totalmente plagada de cosas de trabajo y estudios....y ahora llegó un ingrediente más para ponerla más interesante :D

1 comentarios:

Paco. dijo...

Es chistoso, llegué a tu blog buscando una imagen de Gisela Ponce de León para hablar sobre su performace en la obra Mi nombre es Rachael Corrie, tuve la suerte de ir a la ultima función y como siempre Gisela me parecío genial, por otro lado leí en este último post que estabas renegando porque el profe te tomó otra cosa y quiero comentar dos cosas: Si es un curso que te va a ayudar en lograr tu sueño, trata de aprenderlo bien; otra cosa: la vida suele ser mas practica que teórica, cuando dejas la universidad y eres tu contra el mundo no hay un autor, un libro ni menos un plaje que te diga exactamente que hacer... es complicado al inicio pero luego te las ingenias para hacerla, chvre tu blog chau!

Pd: Gracias por la foto de Gisela,