La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

20 noviembre 2007

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Lo leí hace unos días, pero recién posteo ya que he logrado hacerme un tiempito en la universidad (recién hoy me reconectan el internet).

Me encantó. Había escuchado hace mucho tiempo sobre este libro, conocía a muchas personas que lo habían leído, pero me animé hace unos días, y ni siquiera por iniciativa propia, sino porque me lo asignaron de tarea.

Tengo que admitir que me gustó bastante, y es que son pocos libros los que leo en un solo día, y para eso deben haberme gustado mucho. Sólo diré que se trata de un muy particular caso que podría explicar para algunos las consecuencias de abstener sus verdaderos deseos y a lo que lleva la desesperación de otros en casos extremos.

Sin más, lo recomiendo plenamente. Robert Louis Stevenson se lució.

1 comentarios:

Scence dijo...

Yo tambien lo e leido, lee Agatha Cristie es lo maximo xD

Como hago para q mi blog sea amigo de tu blog??