La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

24 noviembre 2007

Plop!

Hoy fue un día genial... Para empezar, fue la sesión de fotos del trío principal del corto de Harry Potter, y más tarde nos fuimos a pasear por Larcomar y otros sitios de Miraflores: Jade, Silvana, su enamorado, Manuel y yo. Y bueno... debo admitir que me sentí muy bien con...bueno, no me gusta decirlo directamente, soy un poco tímida en ese aspecto.

¿Qué fue lo que pasó? Es totalmente bizarro... juré que me dedicaría a mi carrera y a ser la mejor en mi área sin concentrarme en lo que antes me parecían "estupideces distractivas"...pero ahora, wow...lo que pasé hoy fue...perfecto. Me divertí mucho con él...parecía que los demás no estaban allí...sólo él y yo. Es la primera vez que siento algo así. Cuando lo conocí me pareció super lindo y atento, pero hoy...fue mucho más. De esos caballeros que ya no quedan, atento...tierno...y creo que siente lo mismo por mí. Me tomaba de la mano, hacía bromas para hacerme reír, me llevó a mi casa... qué lindo por Dios...encima es super simpático! (en ambos sentidos)

Ya no sé qué decir, sólo quiero soñar con él y pensar que todo será perfecto... Aunque a veces digo...shit...por qué ahora que no tengo tiempo ni para dormir, me hubiera gustado que pase cuando le pudiera dedicar el tiempo que merece... pero bueno, todo pasa por algo. Sólo espero que él esté pensando en mí tanto como yo en él :D

0 comentarios: