La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

17 junio 2008

Documental Bloggers LA

Vaya que me he desaparecido... he estado full, trabajando duro para que el documental esté listo. Y ya está :)

Fueron meses de trabajo, de filmar, encuestar, mandar mails, de rogar XD (no mentira, todos los entrevistados accedieron muy amablemente) y una edición de horasssssssssssssssssss. Así que ahora, al fin, con mucho orgullo, aquí les dejo las 3 partes en que tuve que dividirlo para poder subirlo a YouTube.

DOCUMENTAL: BLOGGERS LA







Gracias Jime, Alicia, Renato, Luis Carlos, Marco, José Alejandro y Vanessa!

Sinceramente, fue alucinante conocerlos :)

  • Los audios, fotografías y videos de las entrevistas y encuestas han sido grabadas. Los archivos originales los tengo yo. Si hay alguna duda de la veracidad de este documental tengo la capacidad y el derecho de publicarlos ;)

26 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Sres de la Universidad San Ignacio de Loyola : Exijo un 20 para la señorita Carolina, me deklaro su fan y planeo encadenarme a la puerta de la Universidad si mi pedido no es tomado en kuenta !!!
Atentamente
MuSa_AnTiSoCiAl

Caro dijo...

jajjajajajaja. gracias musa!!!!!!! ojalá tu pedido sea escuchadooo!!!!

Admin dijo...

Muy buen documental, te felicito Caro.

Ojala sea muy visto tu documental asi mucho mas personas podrán conocer los blogs y quizás asi aumenten los bloggers nacionales, porque talento hay, solo hay que difundir un poco mas el tema de los blogs.

Bueno esos fueron mis 5 centavos :P

Lokote

Mariella Villanueva dijo...

querida,
mostro tu documental, pero vane la verdad que parece cualquier persona menos ella. trabajo que detestaba, pesima relacion con los papas, novio que la sumio en la depresion....? la verdad que nada que ver. creo que como buena periodista deberias hacer un fact-check antes de publicar algo... sino queda como mero chisme ;)
por todo lo demas, buen trabajo para ser de universidad. un beso!

Caro dijo...

sorry por cualquier problema con lo de vane, pero eso fue lo que dijo en la entrevista :s mi investigación no se basó en otra cosa que no fueran sus palabras.

lo siento si no es totalmente acertado, pero creo que eso ya escapa de mis manos.

Scence dijo...

Y yo onde salgo u_U
xD

Caro dijo...

jajaja. scence tu focus lo estoy colgando justo ahorita. ése también estaba en el DVD que entregué ayer :)

gracias por haber colaborado :D

Scence dijo...

Q Paso con la amnesia o.O?
creo q es lo q estoy pensando o .. no?

Dice dijo...

mis respetos caro (:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajaja, que mate de risa todo esto

Unknown dijo...

1)
Me gustó el tema investigación de bloggers y su manera como entraron a este mundo.
2)
Yo soy periodista, no he trabajado en televisión pero sé lo que es un reportaje y el movimiento de la cámara, los encuadres y etcs, hay que reconocerlo, no han sido de los mejores -tomalo como critica profesional-
3)
Aunque sé quien es Serendipity y la lea continuamente en verdad tener tooooodo un día de ella se me hizo tedioso.
4)
Creo que pudiste editar algunas partes, como sus ajos y cebollas por respeto al público, si las personas hablan asi cuando están molestas (obvio) yo lo hago, pero una cámara no está atras mio y no son revelados ante miles de bloggers, no sé cual fue la intención de dejarlo asi.
5)
Obviamente tienes buen material para ser una excelente profesional y con el tiempo sé que aprenderás mucho más y conoceras a mucho mas gente, cuando vaya sucediendo no dudes en publicarlo para poder conocer tu experiencia.

Saludos

Dinorider d'Andoandor dijo...

de repente hubiera sido apropiado hablar un poco más de los blogs de los protagonistas del reportaje y de su experiencia en el rubro y esas cosas, supongo que a la gente le interesaría saber más del mundo de los blogs que de la técnica de uso de desodorante de Seren, o de qué palabras se le puede escapar a alguien que tiene que lidiar con gente irracional que no colabora.

El próximo sin duda será mejor

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

En comparacion a los trabajos en word ke seguro presentaran , el tuyo de lejos es el mejor caro.

Miguel Rodríguez dijo...

Qué divertido y qué shockeante a la vez el pasaje central de este trabajo.

El capítulo sobre Vanessa Rodríguez (acaso seremos parientes?)es lo más parecido a un clip en un trucho canal "E" dirigido por Desmond Morris, post éxito de "El Mono Desnudo".
es decir, otro éxito popular.

Oye, esto traerá (usando las palabras precisas para el caso) mucho GOSSIP en la Blogósfera DARLING.

Say no more.

Cys dijo...

Te felicito por haber podido convocar a bloggers "tan famosos"! jajaja

Cómo hiciste?

Imberbe_Muchacho dijo...

ay el chisme...cosa mas rara
Paciencia y buen humor nada mas. y sobre todo tranquilidad

La Negra dijo...

Este comentario va para "fiore" la periodista, realmente es de muy mal gusto lo q has hecho, si te gusta algo lo dices y si no tb, pero no andas haciendote la buena y dandole consejos a Caro dsps d la barbarie q dijiste en el blog de Serendipity, te cito: "esta chica tiene algo de envidia y puso todos tus AJOS y CEBOLLAS por el hecho de querer sobresalir y dejarte mal" Con q derecho hablas asi de Carolina, una cosa es q no t parezca q lo haya hecho bien y otra muy distinta es darte de "pata" de Serendipity y hablar sonseras q ni sabes y luego venir al blog d caro y hacerte la gurú del periodismo a darle clases de como mejorar lo q ha hecho, hay algo q se llama ética, y todo periodista debe tenerlo, aprende primero antes de corregir. Si eres jodida pues lo eres no simules ser niña buena, aunque la mona se vista de seda...

Unknown dijo...

Mi estimada "negra" (disculpame Carolina, este rollo no es contigo pero si me nombran y me hablan a mi aquí tengo que yo decir algo aquí, porque la blogger en mención no tiene blog para hacer mi descargo)-retomando-
No soy ninguna gurú del periodismo para nada es mas me ha dado mucha risa lo que dices jaja.... Yo tampoco soy "pata" de Serendipity es obvio xq a ella tambien le critiqué sus ajos y cebollas, si te pones a leer bien lo que le dije a Carolina es que "no sé cual fue su intención dejarlo así" y a Serendipity le repetí lo mismo " no sé cual fue la intención de ésta chica" (no sabia tu nombre Carolina, porque primero le comenté a Serendipity y luego a ti) y sí pues, me pareció un acto de envidia o querer sobresalir porque no veo otra razòn por la cual querer mostrar lo que dijo Serendipity (a MI opiniòn), no es un acto INMORAL ni menos de FALTA DE ÈTICA decir lo que pienso y expresarlo como a MI mejor me parezca.
Ah!! y por favor "la negra" no hables de ética si das una opinión y ni siquiera muestras quien eres.

Gracias Carolina y disculpa la interrupción.
Saludos

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Asu... no pense ke fuera pa tanto...
en todo caso ya se viene la respuesta de caro....

Miguel Rodríguez dijo...

...quién me pasa la canchita?

Jassy dijo...

A mi si me interesa conocerte, hago un mea culpa por no haber pasado antes a contrastar las cosas, debí hacerlo, sorry.
Mantengo el tema ténico del video, también soy comunicadora, no solo periodista, pero como dije en el blog de Serendipity,esas cosas se pueden corregir, sobre todo ahora que la tecnología nos ofrece tantas posibilidades.
Ella también cometió excesos que le he dicho en su blog y en privado ( hay cosas que ni que), la leo hace tiempo y se que ese día en particular era de muchisima tensión, asi es que no se la puede juzgar por excesos en un día, aunque es obvio que hay que saber estar.
El caso es que a ti tampoco se te puede juzgar sin conocerte por eso ando por aqui y si me permites me pasaré mas seguido. Aplaudo el que pudieras reunir a tantos personajes conocidos, eso dice mucho de tu interes y de las ganas que le pusiste a tu trabajo.

Elmo Nofeo dijo...

(Con voz de Laura Bozo)

¡QUE PASEN LAS TIAS CELÚLITICAS!

Anónimo dijo...

hola te felicito , mira la controversia que has causado supongo que a tu corta edad habras descubierto una caracteristica del ser humano la hipocresia , toda esta experiencia te servira de mucho ahora detectaras a los falsos de los verdaderos cuidt , un saludo baby ;)karen

Anónimo dijo...

osea que se arañan la grabo asi tal cual ademas no creo que la chica haya inventado osea en el blog esta todo y muchas cosas las he leido alli tambien, no sean pateros pues ...soy tu fan

Anónimo dijo...

Sinceramente, no encuentro el porqué de tanta controversia. Particularmente, la "imagen" que tengo de Seren y el Chepis a través de sus blogs no va a cambiar por el trabajo universitario de Caro.

Siguen gustándome mucho los blogs de Seren y su novio.

Miss Gaunt says ... dijo...

ayyyy! mujer, te qedo verdaderamente genial! n.n me encanto desd q el comienzoo preguntandole a el mundo entero q es un blog y ya me esperaba las respuestas xD super q te hallan apoyado la gente d los blogers conocidos en tu documental n.n y pues en serio q el trabajo se merece un 20 :) exitos Caroo, si la haces :D