La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 junio 2008

Amanecida

Mis ojos me pesan, los párpados se caen, mis manos están heladas, mi cuello se endurece, mis piernas tiemblan... Chava???, Chava???, bajo buscando que esté conectada... no está... Chavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sólo faltaba su parte... media hora después se me ocurre cambiar mi nick a: Chavaaaa!!... ella se conecta... Estaba aquí... ya termino... sólo dame 5...

Sigo esperando, sigo esperando. Escucho la lluvia y veo las gotas por la ventana. Hace frío. Escucho ruidos... ojalá no sea él... que no despierte... uff, no era nada.

Qué horrible la víspera a los finales. Decenas de trabajos, exposiciones, ir formal a clase, levantarme temprano a prepararme, hablar de una empresa que no es mía, tratar de no dormirme mientras hablo... o mientras espero mi turno.

Al menos sólo me quedan dos exposiciones... sólo dos... mañana es una, más un examen. Pero ya termina... hasta en los finales estoy más relajada que en la víspera de los mismos... sólo quiero dormir... dormir... No es muy tarde pero llevo días así... llevo vida de vampiro... despierta en las noches y dormida (o hago el intento) durante el día...

Para remate, el Imberbe me practica hipnotismo vía messenger... ¿algo más? ¿no quieren ponerme una canción de cuna también?, tal vez... a la miércoles... me voy a dormir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzzzz...

Todo éxito lleva por detrás un gran esfuerzo. Estoy seguro de que todo te saldrá superbien.

Dulces sueños! zzzz

XD

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ay como extraño las amanecidas... a mi edad ya solo duro hasta las 3 am ...

Anónimo dijo...

3 am??? mmm Bueno, yo sólo duro hasta las 12:00 pm :'(

Un día, mi buen amigo y maestro Alonso Morales, me dijo "Alexis, las amanecidas no tienen por qué existir, eso es para gente que no supo planificar su tiempo"

Tuve la suerte de estudiar con él un curso, lideró nuestro equipo de trabajo, y oh sorpresa! :

No hubo ni una sola amanecida.
El trabajo final del curso, un proyecto implementado en el mundo real, fue premiado por el Ministro de la Producción de la última parte del gobierno de Toledo.

Sin embargo, no sé cómo hacerle... pues siempre me falta tiempo para hacer más cosas. La red tiene enorme oportunidades de aprendizaje detrás, y con Google como aliado, todo es posible...

Imberbe_Muchacho dijo...

yo ya no duro...
amaneciendome digo

Jassy dijo...

Esa es la mejor época si aunque suene contradictorio, cuando estas metida en la vorágine quieres que pase y cuando ya sales a buscarte los frejoles descubres que como la época de la U no hay.
Que te sea leve el cansancio
Beso!

Caro dijo...

alucinen q si XD en un rato me resulta tan estresante... pero creo q es un estres agradable, al igual q con mi trabajo, cuando uno hace cosas q le gusta, pa lante nu ma!

gracias por los buenos deseos =)