La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 junio 2008

Bendita Telefonica

Bendita en los dos sentidos. En el malo por mi lado, pero en el bueno para el vecino.

La conexion que hicieron en mi casa no sirve ni para mi propia computadora, pero la del vecino me llega a la laptop XD

Llevo dos semanas con las conexiones de internet y telefono malogradas y de milagro la conexion de alguna casa de la cuadra (y eso que tambien me llega la del KFC) me ha permitido entrar a la red en estos momentos. Me siento recontra pirata jalandome el internet de otra casa pero no me queda de otra...

Mientras que esta suerte dure, aprovechare todo lo que pueda ;)


--> Me desespera escribir sin tildes... pero este teclado nu tieneee

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Timofónica, cuándo no!

atormentado dijo...

bienvenida al club.

tengo la suerte de estar rodeado de hoteles y edificios en mi cuadra.
me llegan como 15 señales, las cuales escojo estrategicamente cada dia.

Caro dijo...

jajaja. timofónica xD

creo que seguiré usando la conexión del vecino hasta que los técnicos se dignen a venir...

Sebastián dijo...

y no entiendo por qué la parada artística?

Caro dijo...

:)

lo q pasa sq el objetivo inicial del blog era hablar sólo de arte. ya con el tiempo se volvió recontra personal y empecé a tocar varios temas :)

Caro dijo...

tb xq el arte es una parte muy importante en mi vida

=) a eso me dedico.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

y ademas vivir es un arte pe varon ajjaja !

Caro dijo...

jajajaja, esa musa la cagada XD