La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

01 septiembre 2007

De mente luminosa

Normalmente escribo críticas sobre obras que leo, o películas que veo. Pero este post es diferente. Ya estaba apunto de acostarme cuando de pronto una idea sorprendentemente prometedora inundó mi mente. Siempre he soñado con hacer una obra de teatro, y escuchar los aplausos de las personas...satisfechas por mi obra. Es demasiado, pero no imposible, por supuesto.

Una de mis películas favoritas es increíblemente sencilla de convertir en una obra de teatro, y según voy imaginándome las escenas...los actos...más me emociona la idea. Ya hasta hice el poster promocionando el casting, sin siquiera tener un guión en concreto. Pero, ¿qué puedo decir?, así es como vienen las mejores ideas a mi mente, y como estoy rodeada de tanta gente capa en la materia, estoy segura de que esta tarea no será difícil, mas bien satisfactoria.

Me muero por decir de qué se trata, pero prefiero no abrir la boca hasta tener algo en concreto...especialmente luego de terminar el corto que llevo produciendo desde hace más de un año (es sorprendente la cantidad de obstáculos que se me presentaron en el camino y tardaron la culminación). Ya hasta estoy sacando el presupuesto de los flyers, afiches, viáticos, escenografía...todo quedará increíble.

Apenas me levante mañana (gracias a Dios tengo una reunión con mis compañeros del corto que estoy filmando) me vestiré rápido e iré a la reunión, ¡y esperaré el momento adecuado para comentarles mi nueva idea! Me emociona demasiado...¿y qué otra cosa podía esperar?, si esto es lo que me apasiona y a lo que me quiero dedicar. Sólo le pido a Dios que todo salga como lo estoy pensando, que mi abuelo en el cielo me mande sus bendiciones y me ayude a llevar a cabo este proyecto...mi sueño.

0 comentarios: