La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

26 agosto 2007

Preliminar

Cuando abrí este blog no lo hice con otro propósito más que publicar mi arte. No me considero Picasso, Spielberg o García Márquez, sólo estoy aquí para compartir lo que amo y me apasiona. Me gusta dibujar, pintar, el cine y la literatura. Debido a esto mi último afán: Filmación de cortometrajes. No he terminado ninguno, ni sé si lo haré, pero de que me gusta hacer lo que hago, pues sí.

Leo García Márquez, Rowling, Brown y muchos otros. Veo el arte de Spielberg, Jackson, Scorsese y algunos del teatro (comedia musical para ser exacta). Pero nada me gusta más que hacer el mío propio, mi arte. Soy de las personas que andan en los pasillos de la Universidad filmando o tomando fotos. Es lo mío, y no creo que algún día lo cambie por nada...aunque quien sabe.

Algunos dicen que lo heredé de mi abuelo, que en paz de descanse, un artista nato. A él le dedico este espacio, porque si algún día vi todo esto como un puro pasatiempo, ahora es mi vida. La cual pienso dedicarle.

No me las doy de artista, sino que simplemente soy una. Si no les gusta, son libres de irse, y si sí... qué gusto que se queden.

Iré posteando mis videos, fotografías o dibujos. A ver qué tal me va con esta idea espontánea que surgió en mi mente a las 2 de la mañana de un sábado por la noche...o un domingo por la mañana. Ojalá valga la pena, y si no...¿habré perdido el tiempo?...No, crear arte es nunca hacer eso.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, trateré de seguirte