La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

11 octubre 2008

En la punta del iceberg

Al comienzo era así porque me sentía en la cima de un proyecto muy grande y a punto de caerme y tener que empezar todo desde cero. Terrible. Pero ahora me siento con la adrenalina y la certeza de que todo saldrá bien.

Yo no sabía que podías ser tan buena persona. Te conocí hace poco y me caíste bien, te admiraba y soñaba con trabajar contigo algún día. Bah, pensaba, me siento chiquiiiiiiiita todavía como para lanzarte la propuesta.

Estos días han sido una tortura y agonía para mí. Lo que amo se convirtió en un infierno y sólo quería gritar paren. Paren ya de criticarme, de atacarme... Sólo ellos me recordaban por qué lo hacía, eran la razón por la que aguantaba y resistía ante tantas piedras que me ponían en el camino y me hacían dudar de mí misma. Pensaba que nadie me apoyaba y lo recordaba, sentía su olor como si estuviera a mi lado y dejaba de sentirme sola en las frías noches cuando estaba en casa.

Escribiéndote hice mi catarsis, pero - debo admitir - lo que menos esperé fue una respuesta. Gracias, gracias de verdad. Ahora veo todo diferente, sigo nerviosa pero sé que saldrá bien. Al menos ahora sé que no soy la única y que, a pesar de todo, hay tiempo.

Eres una amiga de primera. Si eres así conmigo que me conoces recién, me imagino cómo serás con tus viejos amigos y te admiro aún más, ya no sólo por tu chamba, sino por la clase de persona que eres y por la forma en que te has portado conmigo.

Desde aquí, un fuerte abrazo y un agradecimiento eterno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q ests mejor, a vecs la solucion a todo sta en botar todo eso q tiens en la gargant y mejor aun si tns a alguien q t escuche y t aconseje bien.

Anónimo dijo...

a pesar d q es dañino muchas veces, me encanta q t kieras mostrar fuerte ante todos para transmitir seguridad.

me parece grandioso q hayas encontrado a alguien q t escuche y entienda lo que stas pasando.

pero tranquila mujer, tienes solo 19 añitos! eres una bebe aun (aunque muy temeraria debo decir eh!)

mira todo lo q has logrado hast ahorita, estoy segura de q tu abuelito estaria orgulloso de ti.

muchos exitos carito.

Imberbe_Muchacho dijo...

Adelante Caro! y sobre todo con mucha fuerza, ya falta poco!!