La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

17 octubre 2008

A 3 semanas del estreno

En tiempos de cortinas de humo, periodistas presas (y verdaderos criminales sueltos), corrupción y alcaldes dándoselas de millonarios, sigo trabajando duro en mi obra.

Estoy un poquitín (por no decir un montón) desconectada del mundo y de lo que está pasando en el Perú; sin embargo, algunos amigos me mantienen informada. Falta poco más de 3 semanas y cada vez estoy más nerviosa. Para mi suerte, todo va excelente - a diferencia de antes - y cada vez veo a mis chicos más preparados para salir al escenario.

Apdayc, INC, municipalidad (permiso hasta para poner un afiche), Conacine (shi, shi, es de otra cosa), universidad y nuevo documental me tienen super ocupada yendo de un lado a otro, pero todo con mucho gusto porque son cosas que me encantan.

Ya volverán los días en los que llegaba a casa a descansar y tenía tiempo para ir a ver una película o una obra de teatro. Ya volverán los días en los que saldré un par de minutos al escenario y sentiré júbilo al escuchar los aplausos por nuestro trabajo en equipo.

Lo paja de estos días es saber quiénes son mis verdaderos amigos. Aquellos que en vez de alejarse, están allí para apoyarme. Sinceramente, gracias. Gracias por estar allí para escucharme gritar del estrés y llorar de la impotencia, por detenerme cuando tengo ganas de golpear la pared y lanzar todo lo que esté a mi alcance. Gracias por estar allí cuando las cosas salen bien y compartimos la alegría. Gracias por evitar que me vuelva completamente loca y darme un abrazo fuerte que hace que me aferre, me sienta segura y sepa que no estoy sola.

Gracias por estar en esto conmigo.

PD. Como dije hace un tiempo con El Rey León en Broadway: el día que yo haga algo como esto moriré feliz:





Ojalá el Canout me dejara decorar el frontis como el teatro del video...

1 comentarios:

Jocho dijo...

ya volverán los dias en los que yo pueda irme a chupar tranquilo... ah no, ya volvieron...