La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

28 septiembre 2008

Time out porfa!

Levante la mano el que se quiere tirar del Puente Primavera conmigo!

Yooooo!!!

Mai.

Ya no puedo más. Estoy cansada. Lo único bueno es verlos a ellos, que me recuerdan por qué estoy haciendo esto... Rezo, respiro hondo, trato de relajarme... pero cada vez que lo logro un nuevo problema llega. ¿Qué hago? Pienso. No sé... supongo que al final todo se arregla, misma película hollywoodense, ¿no? Espero que sí. De verdad lo espero.

Por cierto, hoy es la última función de La Familia Fernández en La Plaza. Vayan... está buena. Probablemente diría algo más para recomendarla, pero no tengo ánimos. Vayan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, y ahora qué pasó.

mmm, optimismo Caro!

Jus. dijo...

todo se arregla, misma película hollywoodense.. me gsuto esa parte...no pes niña solo queda dos cosas :uno ponerse la careta y reir ,la otra mandar al diablo a los que se merecen ser mandados ser a diablo y mostrarse malo...cuidese

Imberbe_Muchacho dijo...

el trabajo duro normalmente da buenos resultados

te lo dice un flojo

Fuerza!

Anónimo dijo...

fuerza, caro!

BocaDelcielo dijo...

Yooo!!!

Yo me aviento contigo!!! Jajaja!

No hay nada imposible asi que ha seguir chambeando!

LA REVE(Laura Reaño Velarde) dijo...

Creo q tienes un gran talento,y si vives en Perú tienes más oportunidades de lograr proyectos,todo el mundo piensa que en el Perú no se puede hacer nada es una mentira,se puede hacer de todo,el unico problemita es el pinky money ,solo queda ahorrar para poder hacer realidad los proyectos buaaaa

Caro dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, fueron super oportunos.

La cosa ha mejorado, pero aún hay problemas, supongo que como en todo...