Disculpen por desaparecer, pero estuve concentrada en mi obra. No tienen idea de lo que he pasado estos días. Un sueño, eso es lo que estoy viviendo.Todos esos días de estrés y desesperación han tomado significado. Todo valió la pena. Estoy en plena temporada y no puedo dejar de agradecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta acá.
El estreno fue una locura, correr de aquí para allá. Prendan el micro 1, apaga el 4, ¿por qué no enciende el 3?, ¡el 2 está muteado! ¡Una verdadera locura!En fin, escuchar los aplausos del público y poder dedicarle mi trabajo a mi abuelo es algo de valor incalculable. Recibir palabras de afecto y felicitación, o un mucha mierda por teléfono... no tienen idea.
Desde perder la extensión que conectaba el teclado cinco minutos antes de iniciar la función hasta tener que hacer yo misma los coros de la canción de cierre, son algunas de las cosas que me han sucedido. Sin embargo, todo sigue medio borroso, como si fuera un sueño. Aún no distingo las caras del público por las luces, aún veo como una neblina sobre el escenario después de cada número musical, aún no dejo de sonreir cuando veo a mis chicos bailando con una energía envidiable, aún no dejo de estar orgullosa de todo mi elenco y de todo lo que han demostrado en el escenario.
Los invito a ver mi obra, quedan sólo dos fines de semana.
Música Clasica
Hace 1 mes
6 comentarios:
Felicitaciones! Me dará una vuelta por ahí.
Ese chico el cura es una promesa del talento teatral, te digo, YO LO DESCUBRI!
Hola,lamentablemente,no puedo ver tu obra,ya que estoy viviendo en argentina meda mucha pena :(,bueno me puedes decir quien es quien en u obra,?
muii bonita la obraa ahh!! los bailarines lo maximoo!! jejej vayan a verlaa!!
Iré con Imberbe fácil la última semana. Felicitaciones!!! Me alegra mucho que estes disfrutando de tus logros, te lo mereces :)
Yo tb iree ! Habla Vamoos ?
Publicar un comentario