La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

22 octubre 2008

Hablando de cine peruano con Jimena Lindo

Probablemente no debería publicar esto hasta terminar mi documental, pero como no postea hace tiempazo y sus lectores estamos un poco ansiosos, aquí les dejo la última entrevista que le hice a Jime.

El pasado viernes por la tarde, antes de su función, nos reunimos en el café de la Alianza Francesa. Encendió un cigarro y pidió un café, preparándose para iniciar una amena conversación.









9 comentarios:

Anónimo dijo...

"hay tan poca pelicula para filmar una pelicula" dios nos salve XD tan misios somos?

Anónimo dijo...

ahhh. la lindo es lindaaa

Ajedrez dijo...

Hola Caro. Es interesante tu blog, la visitaré con frecuencia.
Es un gusto para mi que apoyes a la srta. Vanessa Saba en su blog, y sobre todo en estos momentos por lo que atraviesa su padre, el anónimo último en el blog de Vanessa Saba, se refiere solo a los anónimos que insultan o calumnian a la srta. Vanessa.

Srta. Caro, no entro mucho a Internet y algunos códigos no los entiendo, si me pudiera instruir, ¿que significa XD?

Buenas noches, espero no se ría de mi blog, sucede que no le dedico mucho tiempo, jiji.

Caro dijo...

"XD" es una carita riéndose, de costado claro, como :) es sonriendo. La "X" son los ojos chinos de tanta risa..supongo.jeje

No me reiré nunca de un blog, es demasiado paja el simple hecho de que alguien se anime a abrir uno. Por cierto, también un gusto que apoyes a Vanessa.

Un abrazo, y gracias por el comentario :)

mbf dijo...

Hola,que divertida entrevista,Jimena Lindo y Vanessa son muy amables en compartir sus blogs con todos (:,Como Asi pudiste entrevistarla?,como asi puedes entrevistar a tantas estrellas inspiradoras del cine/teatro peruano ?que buen blog tienes,me encanta el diseño y todo :),Felicitaciones y Gracias por tu Blog :)

Caro dijo...

A ambas las contacté a través de sus blogs. Tuve suerte de que Jime se volvió una muy buena amiga, se ha ganado mi total estima y respeto. A Vanessa la contacté hace poco, espero que no tarde mucho en darme la entrevista :)

Gracias por los comentarios acerca de mi blog :):):)

David Cotos dijo...

Buenísima entrevista. Me sorprende escuchar a la Lindo, se le ve tan madura y con los pies bien puestos en la tierra.

Jus. dijo...

cuando empeze a ver estaba alegre--y cuando termine acabe igual como Jimena..sin esperanza --tmr--que jodido es q el estado no se de cuenta que el cine. el rock es cultura---

BocaDelcielo dijo...

Linda la Lindo!

El dinero no lo es todo, pero lo es para hacer cine!