La Parada Artística

Tienes que soñar en grande para ser grande.

29 abril 2008

Reflexiones

Son estas amanecidas las que me hacen pensar... las que me alejan de la apresurada realidad en la que vivo... reflexiono, te recuerdo... y te extraño. Juré escribir tu historia, para que todo el mundo la conozca. Sé que he priorizado otras cosas y no te he visitado, no he hablado contigo. Pero nunca pienses que no te recuerdo, que no estás en cada uno de mis pensamientos. Todo lo que hago lo hago por tí. Sé que hubieras estado orgulloso porque hice todo lo que algún día de niña te dije soñaba con hacer. La voy a cuidar, lo juro. Aunque no la haya ido a ver, aunque no me haya dado el tiempo. Creo que aún me queda algo, ¿verdad? Aún puedo arreglarlo.

Me levanto cada día con flojera pensando que todo lo bueno ya pasó, que ahora sólo es un recuerdo, algo que hice, algo que cuento con orgullo, algo que ya es pasado y que no regresará nunca más. Y son estas noches en las que recuerdo y me pongo a pensar, me vuelvo nostálgica y te extraño, quiero verte y quiero contarte todo lo que hago. Pero nada, no pasa nada. Sigo aquí, extrañándote, queriéndote ver, y rogando por regresar el tiempo y cambiar esas últimas palabras que te dije, mejor dicho, que no te dije. Todos saben que me cuesta mucho expresarme, decir lo que verdaderamente siento... y vaya, me pasó contigo, no te dije lo mucho que te amaba y todo lo que quería hacer contigo. Ahora ya no estás y sólo me queda eso... tu recuerdo.

No me voy a deprimir, mucho menos hacerlo con los demás. Sólo quería compartir, quería volver a sentir este blog como mío. Sin intrusos que se fijen de qué escribo o cómo pienso. Quería volver a sentir este blog como parte de mí, una parte que nadie tiene derecho a criticar. Si les gusta, bravazo. Y sino, lo siento mucho. No va para todos... ustedes saben quiénes son.

26 abril 2008

Haciendo "nada"

No sé ustedes, pero cuando yo estoy aburrida hago cualquier tontería con tal de pasar el tiempo. Hoy estaba en casa de mi primo editando el video del cumpleaños de mi sobrinita (primita, ahora que lo pienso bien) y, mientras quemaba el video en un DVD, me puse a filmar...



Dios... lo que hago cuando estoy aburrida...

25 abril 2008

Tragedias de estar misia

Pues no son simples consecuencias, sino tragedias :'(

Ando misia. Hoy me moría de hambre en la universidad y no pude comprarme nada! Bueno sí... un antojito, pero no pude almorzar :'( ¿Por qué? No, no, mis padres no me han dejado de dar su apoyo financiero, sino que tuve gastos innecesarios este mes y me he quedado a la mitad de la carrera en calidad paupérrima. Detesto esta situación, pues soy de buen diente, me gusta salir, comprarme chucherías... no puedo comprar ni un chicle porque sino no llego a fin de mes.

En resumen, de lo que me privaré estos días será:

  • Mi amado teatro. es raro, porque hago teatro, pero no tengo plata para ir a ver las obras de otros.
  • Cine. hace meses, sí, meses que no voy. Desde que estrené mi musical en febrero no he vuelto a ir. Primero por tiempo, ahora por plata.
  • Tecnología. un cruel castigo, pues me encanta andar comprando accesorios para mi PC, filmadora u otra cosa que quiera mejorar o actualizar. No estoy en situación de comprar ni un programa pirata en wilson.
  • Antojos. si me conocen de verdad, sabrán que me encanta comer. Cualquier antojo de media tarde es bienvenido, pero ahora no tengo ni para un caramelo de limón.
  • DVDs. si antes no me alcanzaba para los originales, ahora menos aun para los piratas.
A las justas tengo para el pasaje hasta fin de mes... ¿recurrir a mis padres? ¡NOO! Debo aprender a estirar mi plata si es que tuve un mal manejo, sino, ¿cómo hago luego?, ¿me sigo gastando la plata sin control y sigo pidiendo? No soy bebé pues... debo aprender a asumir mis burradas.

Sí, soy directora de teatro (o al menos eso intento), pero ando tan misia como el cobrador de la B. ¡Espéeeeeeeeeerense a noviembre que estreno! XD

Absuelven a asesinos

Cuando estaba a punto de postear sobre lo de la UE que no quiere considerar al MRTA en su lista de grupos terroristas, cosa que pienso es super injusta y estúpida ya que el hecho de que no estén preparando cochebombas o secuestrando gente para torturarla no quiere decir que no califique como grupo terrorista, otra noticia de El Comercio me llamó la atención: Absuelven a policías que mataron a un hombre en su despedida de soltero. La leí y sentí una impotencia alucinante y mucha pena por la novia en particular.

¿Qué había pasado? Pues, hubo una pelea en el bar de Queens en Nueva York, Estados Unidos, donde fue la despedida de soltero de Sean Bell, un joven negro que al día siguiente se iba a casar. Según los agentes que cometieron el delito, Bell fue a buscar un arma a su auto y ellos se sintieron tan amenazados que fueron en su búsqueda para "detenerlo".Y lo pongo entre comillas porque detenerlo fue lo último que quisieron hacer. La cosa es que Sean fue con sus dos amigos al auto cuando llegaron los policías, con armas apuntándolos y encima vestidos de civiles, y empezaron a disparar en cuanto vieron que los chicos tenían intenciones de escapar... y quién no si te encañonan a tí y a tus amigos. Uno de los policías era blanco y los otros dos negros. Oliver, el blanco, tiró 31 disparos. ¡31!, ¿qué necesidad de disparar tanto sólo para detener a 3 jóvenes? Los amigos terminaron heridos y Bell, muerto. El juez absolvió a los policías, aun cuando los testigos afirmaron que no se encontró ni media arma cerca a Bell. Lo mataron por las puras caiguas si la razón del tiroteo fue la supuesta arma que tenía Sean.

El hecho que me partió el alma fue que la prensa estadounidense relató que la novia de Sean, Nicole Paultre, salió corriendo del juzgado cuando escuchó el veredicto final. Ahora ella ha cambiado su nombre a Nicole Paultre Bell, en honor a su fallecido novio.

Qué tal injusticia. Ese juez se lleva la corona de los más corruptos. No me cabe en la cabeza la idea de un sistema que deje libres a 3 asesinos que dicen ser guardias de la ley. A la policía se le respeta... un carajo!

24 abril 2008

Dile NO a las Drogas con los cartoons que veías de chiquit@



Vi este video en Útero de Marita y me fascinó. Rarazo ver a todos esos dibujitos de una sola.

¿Cómo se hace?

¿Cómo se hace para pedir perdón cuando se metió la pata olímpicamente?... ¿cómo se hace para pedirle perdón a tu papá por haberlo mandado al cacho por una estupidez?, ¿cómo se hace eso cuando tu mayor defecto es el orgullo?

Si alguien sabe, que me diga cómo que ando dando vueltas por mi casa pensando en cómo acercarme y escuchando canciones que no me ayudan mucho al ánimo...

23 abril 2008

Y fui feliz por siempre :D

Si hay algo que puede gustarme tanto (bueno no tanto, pero casi casi) como el teatro es la tecnología. Realmente me fascina. A mí nada de perfumes, ropa o maquillaje en mis cumpleaños o navidades, sino tecnología!! Mp3, mp4, iPods, celulares, plasmas, computadoras, filmadoras, cámaras fotográficas y muchas otras cosas son los regalos que verdaderamente me encantan y me hacen el día.

Hoy estaba a punto de ir a mi clase de estadística cuando mi hermano mayor me llamó al celular: ¿Estás ocupada? Porque tengo que ir a CompuPlaza a ver un cliente, ¿vamos de una vez para comprar el disco duro? No dudé ni un segundo, qué clase de estadística ni qué clase de lo que sea. En un minuto estaba yo en la puerta esperando que mi hermano llegue para ir juntos a comprar el disco. Al final salimos comprando (bueno yo elegí, él pagó :D) el disco duro de 160 Gb, una multifuncional HP (shiiiiiii!! al fin!), un par de audífonos con micro (mi hermano detesta que escuche música a todo volumen, así que esa fue su solución XD) y un USB nuevecito (es que el mío andaba fallando) Así que me pasé toda la tarde tratando de instalar el disco duro, pues era la primera vez que lo hacía. Imagínense el cuadro: Habitación llena de tornillos, cables, manuales, bolsas y yo en una posición increíble tratando de averiguar cómo y dónde miércoles debía meter el nuevo disco duro. Cuando al fin lo logré traté de cerrar el case y... no sé por qué pero me faltaban como 4 tornillos :s ¿Cómo lo solucioné? No tengo idea, sólo puse los tornillos que me quedaban en lugares estratégicos para que cierre lo mejor posible. Cuando prendí la compu me salía una pantalla en negro con un mensaje raro que no entendí ni con diccionario :s Tuve que llamar cuchumil veces a K y a N para que me ayudaran. Recién hace un par de horas logré instalarlo. La multifuncional fue mucho más sencilla de instalar, lo hice en minutos. Y bueno, al fin tengo un disco duro nuevecito y mi computadora puede respirar otra vez porque estaba mismo tío comelón con camisa apretadita después de almuerzo.

A pesar de que me pasé la tarde armando y desarmando el CPU, leyendo manuales, faltando a mi clase cuyo parcial se acerca y cancelando una mini reunión de producción, no me arrepiento porque ahora tengo nuevos juguetes con qué jugar :D

20 abril 2008

Help!... ni más por Surquillo...

No quiero ofender a los que viven por allí, pero, ¡ya pueeeeeeeeeeeees! Hoy casi me quedo sin filmadora... y tal vez sin otras cosas...

Hoy me reuní con unos amigos para coordinar unas cosas de la obra en el Mc Café del parque Kennedy en Miraflores. Terminamos casi a las 9pm y decidimos irnos juntos hasta el cruce de Arequipa con Angamos para tomar combi. Uno de mis amigos debía ir hasta Petit Thouars, así que lo acompañamos. Lo embarcamos, listo. Nos pusimos a conversar entre los que quedábamos y sin darnos cuenta (para variar, perdí la noción del tiempo) llegamos a la parte feita de Surquillo... cuando vimos unas caras más.... raras... por no decir otra cosa, nos pusimos nerviosos y decidimos esperar en el paradero al siguiente micro. Estábamos conversando y L nos dijo a J y a mí: Cuidado que ese patita está que pasa ya tres veces y se nos queda mirando. Yo tenía colgada del cuello el estuche de mi filmadora con ésta dentro y me quedé helada... para variar. ¡¡Me llega no reaccionar en momentos así!! Felizmente J sí lo hizo y tomó el primer taxi que vio pasar. Para nuestra suerte, la señora que casi lo toma lo rechazó y nos lo dejó servidito en bandeja. Yo estaba super nerviosa porque tenía al tipo detrás mío y pensaba con el corazón acelerado: por favor, mi cámara no, mi cámara no. Me dí cuenta de que J estaba regateándole al taxista y poco más le tiro un lapo por monseee! ¿Cómo se le ocurre?, ¡debíamos subir yaa!, ¡yo no era la única con cámara en mano, sino que J también tenía una en la mochila! Abrí la puerta y me metí, de ahí me siguieron L y J. Voltée a mirar al choro y se nos había quedado mirando con una cara de pica...! Un minuto más en ese paradero y me iba a pasar días lamentándome por la pérdida de mi recién adquirida filmadora.

¿Por qué Lima es así?, me llega que existan picones y envidiosos que se dedican a quitarle las cosas a uno... simplemente me llega. Gracias a Dios no pasó nada. Llegamos a salvo a Neoplásicas y de ahí nos fuimos a una reunión... en donde no pasamos ni media hora por algo que sinceramente no me gustaría compartir... La cosa es que llegué a salvo a mi casa, aun cuando me quedé afuera un ratazo (una vez más) porque mi hermana se quedó con mi llave del cantol. (maldeta... ya verá mañana que la vea)

Dios... ¿por qué seré tan salada? Esa zona de Arequipa, Angamos y alrededores no me quiere :'( Siempre me pasa algo por ahí...

18 abril 2008

mis favoritos

Hace un rato abrí el Mozilla y me salió: actualizando Mozilla Firefox, espere un momento, o algo así. Cuando lo abrí se veía igual que siempre, supongo que las actualizaciones no fueron de interfaz gráfica. Bueno, la cosa es que me fijé en la barra de marcadores (favoritos para los que usan explorer) y me di cuenta de que estaba tan desordenada como mi cuarto.

Tenía blogs que ya no visito, páginas que ya ni existen, links de uno que otro tip de diseño, mi infosil, El Comercio, el foro del club, hasta una página del Indecopi que usé para leerme toditititito el reglamento cuando hice mi primer musical. Tenía más, pero como ya los borré, no los recuerdo muy bien.

Antes usaba el Maxthon, pero luego me bajé el Mozilla y aquel pasó a segundo plano. Así que pasé mis favoritos tal y como estaban en el Maxthon a mi nuevo explorador. Los pasé todos, sin ver siquiera cuál utilizaba y cuál no. Pero ahora, como soy la única en casa que usa el Mozilla, decidí organizarme. Primero que nada, borrar la carpeta Carolina, pues no tenía caso poner una con mi nombre porque no había otra con la que se pudiera confundir: yo soy la única que usa Mozilla en esta casa. Segundo, ver link por link. ¿Están rotos?, ¿los sigo usando? Después de una limpieza masiva me quedé con los que considero básicos, primordiales e indispensables para mi navegar diario :D Aunque no son pocas, me quedé con las siguientes:

  1. Hotmail. creo que todos (al menos la mayoría) usamos ése.
  2. Blogger. ya pe! tampoco necesita explicación...
  3. Youtube. si se han dado cuenta, he agregado una barrita de video arriba de los posts, y es que soy de las que no se desprenden de su cámara (antes de la digital, ahora de mi filmadora :D)
  4. El Comercio. no puedo empezar bien el día sin leer el periódico, al menos los titulares si es que no tengo tiempo. Prefiero ahorrarme mis dos soles y leerlo mientras estoy en la compu ;)
  5. Cineplanet. la verdad, siempre preferí Cinemark, sin ánimos de hacerle cherry. Pero como me queda cerquísima se ha convertido en mi cine predilecto.
  6. Infosil. mi cuenta de la universidad. Veo mis notas, bajo separatas, ppts y más.
  7. OdS. tuve mi época de superarchihipermegafanática de Harry Potter y me uní al club de fans. Ya no voy a las reuniones pero no dejo de visitar o hablar por msn con los amigos que hice ahí.
  8. Broadway. me encanta esta web, algún día haré musicales como esos :D
  9. Tu vida es puro teatro. es un blog, relativamente nuevo, de El Comercio.
  10. HSM Rocks. este... ya pues, si hice mi obra de High School Musical debía estar bien informada de lo que quieren los fans.
  11. Zachary-E. la verdad, sólo la tengo porque me gusta mucho el diseño. Es la web de una amiga y entro para apoyarla con las visitas.
  12. Cyzone. si Seren visita Vogue, Cosmo u otras, yo visito Cyzone :D
  13. Guía de estaciones de radio. esta la jalé de los favoritos de mi hermano, muy pocas veces la uso... pero quién sabe, por si las dudas.
  14. Netfirms Login. una de las desventajas de hacer la web del negocio de tu hermano es que siempre te va a tener actualizando y revisando el correo porque él aún no aprende -.-
  15. Indecopi. en el negocio en el que estoy metida debo conocérmela de memoria.
  16. SMS Movistar, Nextel y Claro. soy de las que tiene su celular como agenda o localizador. ¡Casi siempre ando sin saldo!
  17. Teleticket. esta TENÍA QUE estar en mis marcadores. Sino cómo sé qué obras están en las tablas??
  18. Carpeta de Obras. webs para sacar permisos, leer sobre teatro, dramaturgos, etc, etc, etc. Más o menos como un manual para hacer teatro.
  19. Carpeta de Diseño Web. tutoriales, descargas y más sobre diseño.

Asumare... hartos links habiendo limpiado y reorganizado. ¿Cuántos habrán sido antes?... y eso que no he puesto los blogs que visito y una que otra web que hojeo de vez en cuando, esas las pongo en la lista de este blog.

¿Coincidimos en alguno?, ¿qué otros links tienen ustedes?

--> Actualizado: agregué ElPaís.es!! siempre lo leo... no sé por qué lo borré...

15 abril 2008

Reportándome

Qué escribir, qué escribir. La verdad, he estado a full esta semana y recién me levanto de una siesta alucinante.

Estoy en plena pre - producción de mi nuevo musical y eso me está tomando bastante tiempo. El sábado hubo reunión en el estudio de grabación y al día siguiente fui a la casa de L para conversar sobre las ideas de vestuario y otras cosas. Como les conté, me amanecí terminando de pulir el guión y al fin ayer se lo entregué a la actriz principal (mejórate yaaaa!! que te quiero ver saltando en un pie de felicidad!). Fue la primera en recibir la primera copia impresa :D Y bueno, hoy no fui a mi clase de inglés para poder aprovechar la tarde en avanzar mis tareas, algunas lecturas y organizar la carpeta de la obra (cartas, banda sonora, guión, ficha técnica, lista de utilería, escenografía... uff!) Y ahora lo que toca es ubicar a mi talentosa prima diseñadora gráfica para que me ayude con la escenografía... ya tengo la idea de lo que quiero, pero quiero saber si es posible financieramente hablando.

En la u me está yendo de lo mejor. Tengo buenas notas y las clases que llevo este ciclo me encantan, no como el ciclo pasado que me la pasé con dolores de cabeza por llevar 8 materias al mismo tiempo y encima sólo me gustaba una. Me siento mucho más relajada porque a pesar de llevar 7 cursos y estar en plena pre - producción no estoy estresada :D ¡Y a eso súmenle el hecho de que tengo 3 videos por editar pendientes! Bah... es una presión agradable.

Y bueno, ahora con la nueva actitud del abuelo, mi nueva filmadora y una nueva pensión (entiéndase por nueva, mayor ;)) de mis padres me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquila y feliz. :D:D Lo único que falta como cereza del pastel es ir a ver a mi abuelita... a la pobre no la veo hace mucho y sé que ha estado preguntando por mí. Ojalá este fin de semana pueda ir a verla.

13 abril 2008

De amanecida...

Hoy fue un día pesado... pero productivo :D

No he escrito desde que hice hígado porque me reclamaron por algo que escribí, pero para qué recordar ese ácido momento.

Tengo la dicha de contarles que acabo de terminar el guión de mi siguiente musical :D Estoy contenta porque esta vez la obra es mía de mí, de mi propiedad privada XD Creo que es uno de los mejores guiones que he escrito... y el que más tiempo me ha tomado... ¡la canción de cierre la escribí yo también!, ¡y las coreografías también serán mías! Pero bueno, ya está completo y estoy segura de que será un exitazo. Mañana temprano debo ir a dejarle el guión a la actriz principal para que lo vaya ensayando. ¡Espero que le guste!

Si quieren saber de qué se trata se van a tener que esperar, porque la obra recién la estrenaré en noviembre. ;)

09 abril 2008

Dilema de una escritora

Escritor no es necesariamente quien publica sus obras en formato profesional, sino que es simplemente la persona que se atreve a plasmar sus ideas en un documento escrito y las comparte de diversas formas. Por estas y muchas otras razones, me considero una escritora, por muy feo que suene el femenino de esta palabra.

Lo que siempre me ha gustado - y ha sido motivo de la creación de este espacio - de mi blog es que he tenido plena libertad de escribir todo lo que vivo, veo y, muchas veces con coraje, lo que siento. Sin embargo, creo que he podido herir susceptibilidades, tal vez no de todos, pero sí de algunos. No les he mentido, nunca lo he hecho. Amo a mi familia (a toda), me apasiona el arte, suelo ser hiperactiva, estoy orgullosa y feliz de tener a la gente que tengo a mi alrededor y nunca me he enamorado de verdad.

Sé que puedo haber escrito cosas personales que muchas personas me reprochan, pues el hecho de estar en internet puede sonar aterrador para aquellas mentes sucias que temen ser juzgadas. Pero siempre he respetado la anonimidad de las personas sobre las que escribo, no he puesto sus nombres ni mucho menos sus apellidos. Siempre he respetado a todos en este blog y es algo que nunca cambiará.

Lo que sí me molesta es que tengan la osadía de decirme de qué escribir y de qué no. Lo siento, pero si algún aspecto especial de la herramienta tan poderosa que son los blogs - que me permiten escribir para placer y disgusto de muchas personas - me encanta y llena de emoción es la libertad de expresión. No hay leyes ni normas que me limiten. Puedo escribir de lo que quiera.

No quiero que lo tomen como amenaza, porque no es siquiera la última intención de este post. Pero algo han de saber, y es que a mí nadie me va a callar la boca... o las manos. ¿Tendré más cuidado? Así es. Pues tampoco voy a rebelarme contra algo que puedo parar aquí mismo, sólo que no quiero dejar pasar la oportunidad de explicar que a mí, como a todos los escritores o bloggers, en este caso, nos apasiona la posibilidad de compartir con una blogósfera tan interesante todo lo que nos apetece.

08 abril 2008

Intento de violación por El Pingüino

Caminando por la Av. Arequipa a las 19.30 hrs. El lugar casi estaba desértico.

Estaba con J conversando sobre nuestros futuros proyectos de trabajo, super entusiasmadas las dos. Mientras hablábamos vi a lo lejos un señor de baja estatura, nariz puntiaguda y cabello maltratado que le cubría la nuca, pero que en la cabeza estaba escaso. Caminaba como cojeando y se iba para un costado. Decidí irme para un costadito, ya que me tocaba a mí pasar al lado de tan extraño anciano.

¡¡¿¿¿Y saben qué hizo el csm cuando pasó a mi costado???!!
¡¡¡¡Casi se me tira encima!!!! No quiero ni repetir lo que me dijo porque me dio un asco increíble. Lo que me llegó es que me quedé helada. Totalmente congelada. Sin lograr movimiento alguno. Diez segundos después reaccioné y atiné a correr para un costado, con J claro. Llegamos al Kennedy y aún no me la creía.

Cuando me preguntan: ¿Qué harías si intentan asaltarte?, ¿qué pasaría si intentan sobrepasarse contigo? Yo siempre respondo: ¡Les meto un lapo que les durará para toda su vida!, ¡lo dejo estéril, gritando hasta no poder más!... Y, ¿qué hice hoy? Correr como imbécil. Ya me hubiera gustado meterle un golpe que lo vuelva más chato o una patada que lo haga cojear por la pierna buena.

06 abril 2008

Roche con Bryan Adams

Hoy en canal N pasaron en vivo la conferencia de prensa de Bryan Adams. No recuerdo bien la hora, pero estaba terminando de almorzar cuando la vi.

¿Cuál fue el roche? Ni medio periodista hablaba inglés. Había un traductor - más spanglish no pudo hablar, por cierto - pero no sirvió de nada. Se trababa y tartamudeaba tanto que al pobre del cantante sólo le quedaba hacer bromas... las cuales nadie entendía porque, claro, no hablaban ni entendían inglés. Digo, no? Si es una conferencia de prensa a un artista internacional de tan alto nivel no van a mandar al más obsoleto periodista. No es posible que ninguno haya podido hacerle una pregunta en su idioma y que, para colmo de todo, el traductor haya sido un desastre.
Estuvieron presentes casi todos los medios (no digo todos porque no estoy segura) América TV, Frecuencia Latina, Peru.com, RPP, ATV, etc, etc, etc... creo que hasta Henry Spencer no se la hubiera perdido. ¡Y no es posible que ninguno haya podido formularle una pregunta decente!

Bryan decía bromas y nadie se reía. Poco más y se escuchaban grillos. Ni el mismo traductor pudo traducirlas de tal forma que causen el más mínimo efecto. Si no escuché mal, había un grupo de 3 o menos que sí se reían y gritaban para alentar a los demás. Creo que estaban haciendo un esfuerzo para que, aunque sea, les siguieran la corriente y no quedaran peor.

Supongo que más artistas internacionales vendrán a nuestro país. Espero que sea así. Pero POR FAVOR!! Eduquen a los periodistas y que sepan un mínimo de inglés! Creo que debería ser un requisito... especialmente para este tipo de eventos.

05 abril 2008

Vendo riñón

¡¡¡Necesito plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Asu. Estoy desesperada. ¿Se nota no?

¿Por qué es tan complicado abrir una empresa en el Perú?, ¿por qué tan caro? Con razón tanta informalidad pues! De qué se quejan luego...

04 abril 2008

¿Cómo prepararse para una entrevista?

Si fuera yo la entrevistada, sería sencillo. Pero cuando es al revés, cuando se trata de informarse al 100% sobre el futuro entrevistado, cuando se debe conversar con alguien que nunca se ha visto en persona. ¿Si solo lo he leído?

Ya lo he experimentado y, debo decir, tuve mucha suerte. Me tocó una persona sumamente carismática y abierta a todo tipo de propuestas, por más de que éstas parezcan descabelladas. Pero, ¿y si no tengo la misma suerte esta vez?, ¿si resulta ser un completo engreído que asume una personalidad falsa cuando escribe? ¿y si sólo es un idiota? No sé. Lo único que sé es que mañana debo entrevistarlo y solicitarle con mucho temor una cobertura entera de un día de su vida. ¿Aceptará?, ¿me mandará a volar? ¿Será tan buena onda como mi anterior persona entrevistada?

Ya pasan de las doce. Mañana debo estar en clase a las nueve en punto y al terminar debo llamarlo para confirmar el encuentro. ¿Cafeta?, ¿vip?, ¿algún salón de clase? No tengo idea. Ya tengo mi mp3, que uso como grabador de voz, listo en la mochila con baterías de repuesto para cualquier percance. Eso sumado a los apuntes en mi agenda... espero no olvidar preguntarle todo lo que he pensado... espero que me responda tal y como lo estoy imaginando. Dios... que no sea un idiota.